Not For Broadcast: Bits of Your Life
El futuro primer ministro Peter Clement, que ha pasado de montar estanterías a formar gabinetes, le ha robado el corazón a toda una nación. Pero ¿quién es en realidad? Te damos la bienvenida a "Trocitos de vida" La premisa del programa de tertulias favorito de Canal Uno es muy sencilla: hacemos entrevistas íntimas con la familia y amigos de Peter y mostramos fragmentos de su pasado como carismático presentador de televisión. Le hemos preparado una serie de preguntas muy simples. Ahora bien: ¿quién quiere oír la misma basura guionizada de siempre? Tú no y, desde luego, el público tampoco. Toma las riendas y desata el caos Pasa del guion, llama a los invitados en el orden incorrecto, agobia al presentador hasta que rompa a llorar... ¡y haz que la audiencia suba como la espuma! Además, tendrás que elegir los ángulos de cámara, censurar las palabrotas, hacer pasar a los invitados seleccionados desde la sala verde e incorporar anuncios a la programación para que el espectáculo siga adelante y el público no se despegue ni un segundo de la pantalla. Varios finales, secretos y rutas Usa tu cuaderno para anotar todos los cambios que hagas en cada partida y fíjate bien en las pistas que indican el orden secreto de los invitados. Cambiar el orden de los invitados da lugar a diez finales distintos, y cada uno de ellos es una pieza más del intrincado y bochornoso puzle que es la vida de Peter.