Cartel Tycoon - Lieutenants Pack - Guerilla
Desde el corazón de la selva de Puerto Roja, los leales tenientes de Soldados Sin Coraza ponen sus habilidades especiales al servicio del cartel de la droga más poderoso del país. Otorga acceso a 5 tenientes y a sus habilidades exclusivas que te ayudarán en tu conquista.