Cities: Skylines - Content Creator Pack: Train Stations
Train Stations incluye 12 estaciones y 4 intercambiadores creados por BadPeanut. Si tu ciudad se beneficiaría de una estación elevada o bajo tierra, hay nuevas opciones de transporte para cada situación, con una selección de exquisitas estaciones de tren y metro para que tus ciudadanos lleguen a su destino con eficiencia. Moderna red de transporte Mejora tu red con estaciones modernas que encajan a la perfección con las expansiones Sunset Harbor y Mass Transit.