NBA 2K25 - Сезонный абонемент Season 1 Pro Pass
El NBA 2K25 Pase Pro: Temporada 1 lleva tu experiencia de Mi CARRERA y MyTEAM al siguiente nivel. El Pase Pro desbloquea el acceso a 40 niveles de recompensas prémium que puedes ganar, ¡incluyendo hasta 45.000 VC a medida que avanzas en la Temporada en tu camino hacia el nivel 40! Consigue el Pase Pro Temporada 1 y recibirás automáticamente un Jordan Tatum 3 Floral, un Pantalón corto negro con estampado floral, una Carta amatista de Vince Carter MyTEAM y un Pack Pase Pro: Temporada 1. *NBA 2K25 Pase Pro requiere disponer del juego base, conexión a internet y Cuenta NBA 2K. **El Pase Pro de la Temporada 1 y el Pase del Salón de la Fama caducarán a las 07:59 PT (16:59 CET) del 18 de octubre de 2024. Cualquier compra del Pase Pro de la Temporada 1 o del Pase del Salón de la Fama no es reembolsable.