Soul Hackers 2 - Arco de história extra: The Lost Numbers
Concede acceso al arco de historia de bonificación "Los números perdidos" y a la nueva mazmorra. Girando en torno a un nuevo invocador de demonios, Nana, vivirás esta historia paralela a lo largo de muchas solicitudes (se recomiendan niveles del 19 al 99), que aparecerán poco a poco en el Club Cretaceous conforme avanzas por la historia principal. Tu avance en la historia principal también desbloqueará una mazmorra nueva: Complejo de Hachigaya. En sus profundidades te encontrarás con la pelea de jefe más desgarradora y severa que este juego te puede lanzar. Si ansías sentir la emoción del combate, no busques más.