PJ MASKS: HERÓIS DA NOITE - MALVADEZAS NA MONTANHA DO MISTÉRIO
El travieso Munki-Gu planea hacer monerías y solo los PJ Masks, junto con la heroína de artes marciales An Yu y los nuevos y veloces vehículos Rover, pueden detenerlo! ¡A Munki-Gu no le importa si les causa problemas a los PJ Masks o a otros villanos nocturnos... él solo ama causar caos a donde quiera que vaya! Es tiempo de una aventura en lo profundo de la Montaña misteriosa con tres nuevas misiones emocionantes. Súbete a tu nueva y elegante Rover y recorre las estrechas cuevas y calles. Busca los objetos místicos en el Bosque de bambú, en la Cueva secreta y en La pagoda, el antiguo campo de batalla. ¡Llama a tu nueva aliada An Yu, poseedora del báculo mágico y protectora de la Montaña misteriosa, cuando necesites ayuda durante una situación difícil o durante una batalla con un jefe! Catboy, Ululette y Gecko nunca se habían enfrentado a un villano como este. ¿Podrás ponerte sus famosas pijamas y ser parte de los Héroes de la noche?