«¡Vamos, equipo! ¡Tú puedes!». No hay mejor forma de mostrar el orgullo por tu ciudad natal que apoyar a sus equipos de pudientes atletas. Con este pack de temática deportiva podrás hacerlo. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario y la app Coche a petición.