Suicide Squad: Kill the Justice League
Reserva y obtén los atuendos clásicos. De Rocksteady Studios, los creadores de la serie de Batman Arkham, Suicide Squad: Kill The Justice League es un videojuego de disparos en tercera persona de acción y aventura, que desafía géneros, en el que una banda de inadaptados extremos debe lograr lo imposible: matar a la Liga de la Justicia. Únete a los nuevos “reclutas” de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (también conocida como el Escuadrón Suicida), Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark mientras emprenden la misión imposible de eliminar a la Liga de la Justicia. Sumérgete en el mundo abierto y extenso de una Metrópolis asolada por la invasión de Brainiac y aterrorizada por los héroes que solían protegerla. Cada miembro del Escuadrón tiene su propia mecánica de impulso para ayudarle a navegar por una Metrópolis abatida por la guerra, con una combinación de exploración libre y verticalidad en el combate que resulta en una experiencia inolvidable. Los jugadores son libres de experimentar con una variedad de estilos de juego para infligir daño máximo contra sus enemigos. Ya sea en solitario o en línea hasta con tres amigos, los jugadores pueden enfrentarse a esta misión suicida a su manera. Tras el lanzamiento, los jugadores pueden esperar una Metrópolis en constante evolución, con nuevos villanos jugables, entornos, armas, eventos en el juego gratis y mucho más, todo incluido con la compra del juego básico.