La Edición FighterZ incluye el juego y el Pase FighterZ, que añade 8 personajes nuevos y poderosos a tu selección. DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a la serie DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Gráficos de anime de alta calidad Con el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual. En equipo/soporte 3vs3 Forma tu equipo soñado y afina tus habilidades para dominar rápidas combinaciones entre luchadores. Emocionante juego en línea Partidas igualadas, salas interactivas, locas partidas de grupos de 6 jugadores... ¡Hay para todos los gustos! Modo historia exclusivo Descubre una aventura nunca vista con la incorporación de la Androide N°21, un nuevo personaje de creación supervisada por el mismo Akira Toriyama. Luchas espectaculares ¡Experimenta combos aéreos, escenarios destructibles y escenas famosas del anime de DRAGON BALL reproducidas en una resolución de 60FPS y 1080p!