Cinderella Story for Kids
Este famoso y amado cuento de hadas acerca de Cenicienta ahora puede entrenar los procesos cognitivos de los niños Esta historia interactiva se apega al cuento de hadas original pero también ofrece tareas educativas e incluye mini-juegos dentro de la trama de la historia. El juego es adecuado para niñas entre 4-8 años de edad. A diferencia de otros juegos sobre Cenicienta que puedas haber visto en tiendas, este juego no sólo es divertido para los niños, sino que también es educativo y entrenará la memoria, lógica, atención y otra funciones del cerebro de tus niños. El juego fue diseñado por una psicóloga de niños profesional. Por ejemplo, están incluidas las siguientes tareas: Clasificación de objetos, Encontrar el objeto que no concuerda con el resto, Sudoku, Encontrar el error en el patrón, Rompecabezas, Encontrar el objeto que concuerde con el ejemplo (desarrolla atención), Recordar quién bailó con quién, Memorizar el orden en la cual las damas se probaron los zapatos, Juego de memoria (entrena la memoria) Encontrar todas las diferencias entre dos imágenes, y muchas otras. Y por supuesto, a toda niña le encantará cocinar la torta de boda y decorar el vestido de Cenicienta. Tu hija desarrollará creatividad e imaginación al crear un nuevo diseño para el vestido o una receta para la torta. Todos los mini-juegos también están disponibles individualmente, cada uno con 4 niveles de dificultad.