World of Tanks: Paquete Un Trío Premium
¡Domina el campo de batalla con este trío de máquinas de guerra premium! Estos carros, equipados con un armamento devastador, te ayudarán a asegurar la victoria contra cualquier rival. El paquete incluye: - El Sentinel AC IV Experimental, un carro medio británico de nivel VI - El Pz.Kpfw. T 25, un carro medio alemán de nivel V - El Object 244, un carro pesado soviético de nivel VI - 850 monedas de oro - 7 días de cuenta premium Si ya tienes estos carros, recibirás la siguiente compensación: - Sentinel AC IV Experimental: 1 420 000 monedas de plata - Pz.Kpfw. T 25: 600 000 monedas de plata - Object 244: 2 200 000 monedas de plata NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio de vehículo y una combinación de munición estándar y premium.