Resident Evil Village Gold Edition Gameplay Demo
Tras sufrir el secuestro de su hija, su búsqueda conduce a Ethan hasta una remota aldea. ¿Qué es lo que le espera en ese lugar? Esta demo te permite experimentar Resident Evil Village, la sensación del "survival horror", así como el modo en tercera persona que se incluye en la Gold Edition y le da una nueva perspectiva a la acción. Se aplica un límite de tiempo sobre cuánto tiempo puedes jugar. ¡No te la pierdas! Nota: Disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. Consulte el sitio web oficial para obtener más detalles. Para usar este contenido es necesario contar con conexión a Internet. El modo en tercera persona está incluido en la Gold Edition o en el DLC Expansión de los Winters y solo está disponible para la campaña Resident Evil Village.