Pase de aventura de Minecraft Dungeons: Fauna Faire
¡El festival ya está aquí y trae consigo nuevos artilugios y amigos! Disfruta al máximo de Fauna Faire con el pase de aventura de Minecraft Dungeons. Con él, se desbloquea un nuevo sistema de recompensas exclusivo que contiene 50 recompensas únicas. ¡Equípate con tus objetos favoritos y llévatelos en tus aventuras por el Mundo superior, el Inframundo y el End! Ponte la capa del defensor de las vacas, que es muuu-y chula, acaricia con cuidado al erizo mascota, saca a relucir la bestia que llevas dentro con un gesto de aullido superpotente o conviértete en el alma de la fiesta con estilos rompedores. ¡Disfruta de la feria con todo el equipo y haz que la tercera aventura de temporada de Minecraft Dungeons sea un evento memorable!