ONRUSH DIGITAL DELUXE EDITION
Con la Edición Deluxe recibirás ocho diseños de vehículos exclusivos, que incluyen pinturas icónicas negras y doradas, ilustraciones extra Crashtag y lápidas de pista. Los clientes de Xbox recibirán ocho diseños de vehículos de consola adicionales; un total de 16 asombrosos diseños de vehículos. ONRUSH proclama el regreso de las frenéticas carreras arcade de que desafían la gravedad. Una celebración de velocidad sensacional, pura diversión y espectáculo sin par. ONRUSH es un juego de carreras en el que siempre estarás en el centro de la acción.