Marienburg Bicorne
Es un gorro cosmético para la clase Mercenario de Markus. Marienburgo tiene mala reputación por ser un nido de piratas y vagos. Y es una reputación bien merecida. Quién sabe por cuántas cabezas ha pasado este sombrero...