Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
Corre por niveles complicados y transforma todo el mundo a tu voluntad en este galardonado juego de plataformas vertiginoso. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Muta con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzles y combatir duros enemigos y jefes. Características principales - Abalánzate por 33 niveles, incluyendo una aventura el Ascenso del Búho Supremo completamente nueva. - ¡Cada nivel se transforma entre dos mundos oníricos opuestos! - Modos de dificultad fácil y difícil para todos los niveles y jefes. - Controles intuitivos y jugabilidad suave; domina los controles ajustados y supera las enrevesadas pruebas que tienes por delante. - Full HD de 1080 p con una frecuencia de cuadros suave: los mundos oníricos de Giana saltan fuera de la pantalla con fabulosos gráficos en 3D que mutan ante tus propios ojos. - Experimenta una banda sonora dual encadenada de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy. - Extras abundantes: niveles temáticos de Halloween y Navidad accesibles desde el principio. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso, japonés.