Ghost Trick: Detective fantasma
Los siguientes contenidos están disponibles como bonificación por reserva. 4 fondos de pantalla: - Missile - Kamila y Missile - Sissel y Lynne - Ray y el gato negro Temas musicales (disponibles en el menú Música): - Missile, Brave Little Creature - Chicken Paradise Nota: los temas musicales incluyen tanto versiones originales como arreglos nuevos. Este contenido podrá ponerse a la venta por separado posteriormente. ¡Resuelve tu propio asesinato en este divertido clásico del misterio lleno de rompecabezas, ahora además en HD! ¡BANG! El sonido de un solitario disparo resuena en la oscuridad de la ciudad. Una vida llega a su fin y, sin embargo, nuestra historia solo acaba de comenzar... Sissel se despierta convertido en un fantasma y descubre que, además de su vida, ha perdido la memoria. «¿Quién soy? ¿Quién me mató? ¿Y por qué?». Con solo unas horas hasta que salga el sol (y desaparezca en el olvido), Sissel deberá desentrañar el misterio de su asesinato, empezando por la detective que quizá fue testigo del crimen... Con la ayuda de sus poderes de ultratumba, posee y manipula objetos, o retrocede en el tiempo para resolver desafiantes rompecabezas en una historia llena de humor desternillante y personajes fascinantes. Esta largamente esperada versión remasterizada en HD de Ghost Trick: Phantom Detective, el clásico de rompecabezas y misterio dirigido por Shu Takumi, creador de la serie Ace Attorney, te trae unos gráficos y sonido mejorados. Disfruta de los fantásticos nuevos arreglos musicales del aclamado compositor de Great Ace Attorney Yasumasa Kitagawa, perfectamente sincronizados con la música original, lo que te permite alternar entre ambas opciones en cualquier momento del juego. Y además, descubre la nueva galería de ilustraciones y música. ¡Una versión definitiva de este clásico juego de rompecabezas y misterio tan apasionante que resucitaría a un muerto!