FANTASIAN Neo Dimension DEMO
Este producto es una demo gratuita que te permite descubrir el principio de la historia del juego FANTASIAN Neo Dimension. Puedes trasladar los datos de guardado de esta demo al juego completo. ¡Descubre el principio de una aventura multidimensional! El padre de FINAL FANTASY, Hironobu Sakaguchi, y el reconocido compositor Nobuo Uematsu regresan para ofrecerte una historia de RPG original. La mechteria, una infección mecánica letal que despoja a los seres humanos de sus emociones y vidas, está apoderándose poco a poco del mundo. Nuestro protagonista, Leo, se despierta con solo un recuerdo en un territorio extraño plagado de máquinas. El mundo de los seres humanos amenazado por la mechteria... un mundo de máquinas lleno de misterios... y las dimensiones invisibles que hay más allá de ambos. Ahora Leo debe emprender un viaje interdimensional con la ayuda de un dispositivo de teletransporte abandonado para recuperar sus recuerdos y salvar el mundo de la infección de mechteria.