EDICIÓN DELUXE DE RIDERS REPUBLIC
La Edición Deluxe incluye el juego base y el pack Definitivo, que contiene el pack Cósmico, el pack Neón, el pack Arcoíris, el pack Estilo calavera y 20 tickets para el helicóptero. Coge tu bici, esquíes, tabla de snow o traje de alas y explora un paraíso de los deportes en mundo abierto en el que tú creas las reglas... o pasas de ellas. - Enfréntate a más de 50 jugadores a la vez en un gigantesco entorno multijugador (más de 20 jugadores en Xbox One). - Compite en una carrera multitudinaria: ¡choca, grinda y ábrete paso hasta la meta! - Recorre un mundo abierto en el modo Carrera o en eventos multijugador. Este juego aprovecha Smart Delivery, que permite acceder al título para Xbox One y para Xbox Series X y S.