Edición Baller de PGA TOUR 2K21
DESBLOQUEA LA EDICIÓN MÁS ‘JUGONA’ DE PGA TOUR 2K21 HASTA LA FECHA Con la edición Baller, obtendrás el juego que USA Today califica como "indiscutiblemente el mejor juego de golf de estilo de simulación jamás creado", MÁS el acceso al mejor contenido posterior al lanzamiento para mejorar tu juego: ¡un valor increíble!* HAZ SWING CON ESTILO: Conviértete en un jugador destacado en el PGA TOUR utilizando palos de marcas de primera línea como Callaway, Bridgestone, TaylorMade y más. MEJORA LA IMAGEN DE TU MyPLAYER: Convierte a tu MyPLAYER en el centro de atención en el campo con ropa de las marcas más guay, como adidas, Puma, Goodr, y más. SÉ EXTRAVAGANTE EN EL CAMPO: ¡Haz que tus amigos se partan de risa cuando te vean probar putters salvajes con forma de plátano, taco, perrito caliente y pez! * La edición Baller de PGA TOUR 2K21 incluye todo el contenido pagado, salvo la equipación de NBA, FootJoy, y Titleist. El contenido cerrado según los niveles y progresión aún se debe desbloquear a través de la progresión del jugador.