Dashing Orange
Dashing Orange es un juego de plataformas 2D frenético centrado en la precisión y el movimiento dinámico. Controla a una preciosa Naranja a lo largo de los niveles que presenta este extraño y abstracto mundo. En el camino, dominarás el salto, salto de pared, deslizamiento de pared y más de 25 nuevas mecánicas o trampas a medida que avances de nivel a nivel. El juego se desarrolla avanzando de derecha a izquierda, de arriba a abajo o viceversa a lo largo de 75 etapas cada vez más desafiantes llevandote cada vez más al límite. Características: - 75 niveles hechos a mano para probar tus habilidades. - Control optimizado. - Pinta a medida que avanzas por el nivel con tu jugo saltando, corriendo o, bueno, muriendo. - Nuevas mecánicas que se introducen cada 3 niveles. - Reinicio rápido y dinámico después de cada intento fallido.