World of Tanks Modern Armor
TIEMPO LIMITADO: COLOSOS Sabes que eres una fuerza imparable. Demuéstraselo a los demás en la última temporada del juego: ¡Colosos! Supera 100 etapas para ganar recompensas como oro, plata y días de cuenta premium. Obtén los dos nuevos carros pesados premium de la temporada. No importa cuál conduzcas, ¡te convertirás en un auténtico titán de los blindados! EL CAMPO DE BATALLA TE RECLAMA World of Tanks Modern Armor te pone al mando de más de 1000 carros modernos y legendarios. Desafíate a ti mismo en estratégicas batallas por equipos de 15 contra 15. Selecciona las batallas de la Guerra Fría si buscas acción trepidante y moderna o elige las batallas de la Segunda Guerra Mundial si prefieres combates tácticos y pausados. Explora mapas detallados inspirados en escenarios de guerra auténticos. CONOCE LAS MÁQUINAS MÁS TEMIBLES DE LA HISTORIA Revive la historia al mando de carros emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial como el Sherman y bestias modernas como el M1 Abrams. Colecciona y mejora tus carros blindados, personalízalos con camuflajes y desbloquea vehículos más poderosos. Elige entre un amplio abanico de comandantes 3D que te guíen en el campo de batalla. ENFRÉNTATE A JUGADORES DE TODO EL MUNDO Juega gratis y disfruta de actualizaciones de contenido semanales repletas de desafíos, recompensas, colaboraciones especiales y temporadas nuevas. Elige tu modo preferido: JcJ o JcE. Forma equipo con tus amigos, y uníos a World of Tanks Modern Armor para poner a prueba vuestras habilidades. Tus carros te están esperando. ¡Nos vemos en el campo de batalla! ¿Quieres más información? Pásate por WoTModernArmor.com.