Este contenido descargable desbloquea todo el contenido de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition. En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.