Disfruta una experiencia única de pesca en mundo abierto Siente la emoción de enfrentarte a peces legendarios mientras recorres tu camino para convertirte en as de la pesca. De los creadores de theHunter: Call of the Wild, The Angler te ofrece los parajes naturales más hermosos, inspirados en localizaciones reales para crear una experiencia de pesca fidedigna. Disfruta de la libertad para poder pescar, explorar o relajarte tanto en solitario como con amigos en el modo cooperativo en línea. Descubre una gran variedad de especies Cada río, lago y estanque ofrece desafíos únicos, con posibilidades de capturar piezas impresionantes. Gracias a la variedad de peces que habitan estas aguas, podrás explorar las profundidades para descubrir los rasgos y patrones de conducta de cada especie. Presta atención a sus preferencias de cebo y cambia de estrategia para que no puedan escapar de ti. Escoge entre la selección de cañas, carretes y señuelos y combínalos para intentar que piquen. Pesca con estilo gracias a la personalización de tu equipo y aparejos, y completa misiones para hacerte con nuevas recompensas para tu caja de aparejos. Desafía las aguas y pesca con amigos Juega con hasta 11 pescadores más. ¡Crea grupos de pesca y comparte tu lugar secreto para mejorar tus posibilidades de hacerte con esa esquiva pieza de rango diamante! Disfruta la variedad de desafíos mientras recorres la reserva en un 4x4, en barca o a pie, y descubre el lugar perfecto para relajarte un rato.