Mundos de aventura Disney
Déjate llevar por la magia de estas seis historias clásicas de Disney en este mapa único. Explora el mundo de Aladdín y el mar de La Sirenita. Ayuda a Blancanieves y viaja con Alicia en el país de las maravillas. ¡Incluso podrás conocer a Simba en la sabana y comer con la Bella y la Bestia en su castillo!