Just Dance 2014
Llega la cita obligada del año para montar la fiesta y bailar con Just Dance . Esta nueva entrega es más social que nunca, ya que ¡podrás competir y bailar con jugadores de todo el mundo! . El juego será la estrella de cualquier fiesta, con el genial repertorio de canciones, éxitos de hoy y de siempre. Además contarás con más jugabilidad ¡más canciones y nuevos modos de juego! La versión descargable de este juego soporta Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Noruego, Finlandés, Neerlandés, Danés, Sueco.