Defender's Quest: Valley of the Forgotten DX
Defender's Quest es una mezcla de Tower Defense y RPG (una combinación de Final Fantasy Tactics y Defensa de torres). El juego está centrado en tres cosas: el aspecto táctico, la personalización y la historia. Esto significa que no hay encuentros al azar, no hay personajillos emo con el pelo de punta, no hay que dedicarle una eternidad y no hay combates repetitivos y aburridos. El sistema de combate se basa en un Tower Defense, en el que los personajes individuales actúan como torres. Cada personaje sube de nivel, aprende habilidades y se equipa con armas y objetos de manera individual, lo que permite personalizar la experiencia de combate y la estrategia. La estructura general del juego es similar a un juego de rol «táctico», pero con un sistema de combate en tiempo real. La velocidad del juego se puede ajustar y se pueden ejecutar acciones incluso mientras el juego está pausado. La historia centrada en los personajes te cautivará desde el principio ya que ha sido escrita originalmente por un filólogo. Esta historia es dinámica, enérgica y siempre está relacionada con la jugabilidad para que no pierdas ni un segundo. Por último, cuenta con innumerables ajustes de opciones y accesibilidad, ¡para que puedas tener la mejor experiencia posible!