The Renovator: Origins
"The Renovator: Origins" es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora el misterioso mundo del arte, donde cada exhibición contiene los misterios y secretos de su época y su creador. El juego te sumergirá en el pasado y en otro mundo que se esconde detrás de las pinturas. Juegas como el hijo de un restaurador, un trabajador de museo que murió trágicamente. Mientras buscas recuerdos, la puerta se cierra de repente y comienzan a suceder cosas extrañas. El héroe espera sumergirse en el mundo del arte y lo paranormal.