Tanky Tanks 2
Juega solo, con amigos o contra tus amigos, y demuestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles. Es rápido. Es divertido. Es adictivo. Desafía a los tanques enemigos mientras esquivas sus mortíferas balas. Mejora tu puntería y tu habilidad de maniobra mientras la mismísima guerra intenta acabar con tu aventura. Nivel tras nivel los tanques enemigos se vuelven más rápidos, más inteligentes y más mortíferos. ¿Podrás llegar hasta el final y derrotar a su líder? Juega solo. Juega con tus amigos. Juega contra tus amigos. - Juega a la campaña para un jugador para practicar tus habilidades y superar el juego tú solo. - Termina la campaña con 2 jugadores en el modo cooperativo.