Star Wars: El camino del Jedi
¡Toma la espada láser y a tu fiel androide y prepárate para explorar la galaxia! En esta aventura podrás jugar como un Caballero Jedi, luchar contra temibles criaturas, enfrentarte a otros Jedi y embarcarte en una misión especial con Yoda para descubrir los misterios de un extraño planeta inexplorado.