Outbreak: Zombies For Days Collection
El miedo surge del suelo en esta colección de seis pesadillas de terror y supervivencia. ¡Investiga el brote y lucha para llegar a un lugar seguro a través de una intensa novela visual, un JRPG estrafalario, un juego de disparos sobre raíles absurdo y el clásico horror de supervivencia con cámara fija de los 90! En Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows investiga los orígenes de una epidemia de muertos vivientes en una pequeña y tranquila ciudad del medio oeste. Luego sal a las calles en Railbreak mientras sales de Cypress Ridge en este escandaloso y emocionante viaje sobre rieles. Finalmente, regresa al clásico horror de supervivencia con cámara fija de los 90 mientras luchas contra dinosaurios y muertos vivientes en cuatro aventuras masivas más: Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Endless Nightmares y Outbreak: Epidemic. ¿Podrás sobrevivir a la pesadilla? Esta colección incluye 6 juegos completos: Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Endless Nightmares y Outbreak: Epidemic. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.