Outbreak: The Full Monty Collection
Experimenta toda la serie Outbreak en esta colección definitiva de diez juegos. Lucha contra los muertos vivientes, los dinosaurios, los demonios y más a lo largo de diez historias aterradoras mientras juegas una novela visual narrativa profunda que investiga los orígenes del brote, juega un JRPG loco ambientado en el universo Outbreak, experimenta el tiroteo sobre rieles absolutamente loco en Railbreak y lucha a través de juegos de disparos con cámara fija, por encima del hombro y en primera persona que parecen y se juegan como experiencias clásicas de terror de supervivencia de los años 90. ¡Así que toma tus suministros y comienza a sobrevivir! Esta colección incluye Outbreak The Fedora Files What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope, Outbreak: The Nightmare Chronicles, Outbreak: The New Nightmare y el Outbreak original. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.