Lords of the Fallen
Reserva Lords of the Fallen ahora mismo para recibir el siguiente contenido adicional: - Tintes de armadura exclusivos de bronce, plata y oro para teñir cualquier armadura del juego. - 3 objetos de EXP para aumentar la experiencia. - 5 objetos de PM para restaurar el maná. - 5 objetos de PS para restaurar la salud. Lords of the Fallen presenta una aventura de rol épica e innovadora en un mundo inmenso e interconectado que quintuplica en tamaño al juego original. Tras ser artífice de tiranía despiadada, el Dios Demonio, Adyr, cayó por fin derrotado. Sin embargo, los dioses... no claudican para siempre. Ahora, milenios después, se cierne la resurrección de Adyr. En la piel de uno de los míticos Cruzados de la Oscuridad, recorre los reinos de los vivos y de los muertos en esta experiencia de rol abrumadora, que incorpora batallas contra jefes descomunales, un combate rápido y desafiante, encuentros con personajes apasionantes y una narrativa profunda e inmersiva. ¿Tu leyenda se teñirá de luz... o de oscuridad? No sucumbas. Explora un mundo inmenso e interconectado Recorre dos mundos paralelos y cambiantes en tu gesta por derrocar a Adyr. Mientras que el reino de los vivos propone desafíos atroces, en el horripilante reino de los muertos, acechan terrores sin revelar. Define tu propia leyenda Personaliza por completo el aspecto de tu personaje con una amplia selección de opciones visuales; todo ello antes de elegir una de las nueve clases de personaje. Tomes la senda que tomes, adapta tu personaje a tu estilo de juego mejorando sus estadísticas, armas, armadura y conjuros. Táctica y rapidez en combate Solo quienes dominen la complejidad y la estrategia del combate pueden optar a sobrevivir. Elige entre cientos de armas brutales y únicas... o renuncia al acero en favor de devastadores ataques mágicos arcanos. Únete o lucha en multijugador en línea Experimenta la inmensa campaña para un jugador por tu cuenta... o invita a alguien más para que se una a tu aventura en un multijugador en línea sin interrupciones. Eso sí, podréis sufrir y sufriréis la invasión de héroes de otros reinos. Empuña un artefacto impío Tu lámpara posee un poder impío que permite trasladarse entre mundos. Usa esta técnica oscura para alcanzar confines olvidados, desenterrar tesoros legendarios e incluso manipular el alma del enemigo. Álzate de entre los muertos Cae en el mundo de los vivos y álzate de nuevo... en el mundo de los muertos. Ahora tienes una última oportunidad de regresar a tu forma viviente, mientras todo tipo de criaturas infernales se abalanzan sobre ti.