Dead by Daylight: A BINDING OF KIN
A Binding of Kin es el nuevo capítulo de Dead by Daylight. Incluye a dos personajes en un solo asesino: los Gemelos (Charlotte y Victor), y a una sobreviviente, Élodie Rakoto. Al comprar el accesorio, desbloquearás a los nuevos asesinos, la nueva sobreviviente y un objeto exclusivo para ella: Camiseta corta de atardecer de Élodie. El nuevo asesino es una pareja: gemelos siameses de la Francia del siglo XVII. Charlotte y Victor Deshayes tenían un vínculo emocional único. Tras una dura vida de sufrimiento, el Ente corrompió el amor mutuo de los gemelos y lo transformó en algo espantoso. La nueva sobreviviente es Élodie Rakoto. Inteligente, astuta y determinada, Élodie dedicó su vida a resolver el misterio de la desaparición de sus padres. Azotada por la pena y la culpa, se sumergió en el ocultismo para encontrar las respuestas que estaba buscando.