11-11 Memories Retold
11 de noviembre de 1916. Un joven fotógrafo deja Canadá para unirse al frente occidental europeo. Ese día, un técnico alemán descubre que su hijo ha desaparecido en combate. Ambos quieren preservar su humanidad y regresar junto a sus seres queridos. 11-11: MEMORIES RETOLD es un emotivo juego de aventuras que cuenta la historia de dos soldados de ambos bandos del frente durante la Primera Guerra Mundial. El exclusivo estilo pictórico, junto con las voces de los actores Elijah Wood y Sebastian Koch como Harry y Kurt, más la música orquestral del compositor Olivier Deriviere, guiarán a los jugadores durante momentos de paz y desesperanza.