Tux and Fanny
Si miras más a fondo, todo es una aventura. Tux y Fanny simplemente quieren jugar fútbol, pero su balón está desinflado. Ve en una aventura épica para ayudarlos a re-inflar su balón. Juega como ambos, Tux y Fanny, su gato y hasta una pulga. Los cuatro personajes tendrán que trabajar en conjunto para sobrepasar sus retos e inflar el balón. Juega una multitud de mini-juegos diversos que coleccionarás mientras progresas a través de tu recorrido, cada uno con su propia recompensa única. Hay secretos escondidos en cada esquina del mundo de Tux y Fanny. Podrás encontrarlos todos?