The DioField Chronicle DEMO
La crónica de una banda de mercenarios que se convirtió en leyenda. Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología. Presentamos un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle). Nace un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás. ■Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor. El juego está ambientado en un mundo único que combina la fantasía con elementos medievales y actuales, y presenta un sistema de combate en tiempo real innovador y con gran profundidad. ■Combates muy tácticos con estrategia en tiempo real En este juego, los combates dependen de las condiciones del campo de batalla en cada momento, de forma que tendrás que dar órdenes para aprovechar los puntos fuertes y débiles de tus tropas y obtener ventaja sobre el enemigo. Utiliza bien las distintas habilidades, clases y piezas de equipo para completar tu misión. ■Escenas de combate realistas en dioramas Da órdenes a tus ejércitos en representaciones muy detalladas de los entornos de la isla de DioField con un aspecto gráfico único que recuerda a un diorama. La demo gratuita de The DioField Chronicle te permite trasladar tu progreso al juego completo. En esta demo podrás jugar el principio del juego hasta el final del primer capítulo. *La demo es una sección del juego completo. *Es posible trasladar los datos de guardado de la demo al juego completo. *Es posible trasladar el progreso del juego y los personajes al juego completo. *El contenido podría variar con respecto al juego completo.