Spirit Of The Island Demo
Tu aventura comienza en una isla remota de un archipiélago tropical. Lo que antes era un destino turístico próspero, ahora no es más que la sombra de su glorioso pasado, ¡y es tu tarea recuperarlo! ¡Explora el archipiélago, conoce a los lugareños y ayúdales a restaurar este paraíso turístico mientras intentas esclarecer los misterios de tu pasado! COMIENZA TU VIDA EN UN NUEVO HOGAR En esta isla tropical te espera una vida ajetreada, ¡coge tus herramientas y ponte a trabajar! Pero lo primero es lo primero: necesitas comida, un lugar donde pasar la noche y algunos recursos para construir una granja e iniciar tu viaje tropical. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza a explorar tus tierras! REALIZA CIENTOS DE ACTIVIDADES En Spirit of the Island tendrás 10 habilidades únicas, como granja, minería, recolección, sociabilidad, e incluso pesca, que tiene su propio minijuego. ¿Conseguirás dominarlas todas? CONVIERTE TU ISLA EN UN PARAÍSO TURÍSTICO Haz que tu isla sea más que un hogar acogedor: conviértela en un paraíso turístico con tiendas y monumentos llamativos. Cuantos más turistas atraigas, mejor te irá económicamente, algo esencial para poder costearte tus viajes a islas más lejanas. Pero ¿qué debes hacer para complacerlos a todos y qué puedes vender en tus tiendas? ¡Ahí es donde deberás demostrar tu talento! HAZ QUE SEA EL MEJOR VIAJE DE SUS VIDAS Puede que algún turista se quede tan encantado con tu isla que decida quedarse a vivir, lo que hará que aumente la población de tu pueblo. Esto es esencial, pues podrás contratarlos para que hagan cosas por ti, como atender a los clientes en tus tiendas o ayudarte con el mantenimiento de la isla. Por ello, ¡tienes que hacer lo posible para que su viaje sea increíble! USA EL PODER DE DOS Spirit of the Island incluye un modo cooperativo de dos jugadores que te permitirá jugar junto a un amigo. ¡Cread una granja, cultivad y cocinad recetas, construid una tienda y vended productos a los turistas, explorad un inmenso archipiélago lleno de tesoros y descubrid los secretos de este paraíso tropical! DESCUBRE UN ENORME ARCHIPIÉLAGO TROPICAL En Spirit of the Island podrás explorar 14 islas diferentes, cada una con su fauna, secretos y peligros particulares. Los datos sobre quién (o qué) habita en estas islas se perdieron hace mucho tiempo. En ellas encontrarás cuevas misteriosas custodiadas por criaturas antiguas. ¿Tienes el valor suficiente para explorarlas y descubrir los misterios que ocultan? CONOCE A LOS LUGAREÑOS ¡Este archipiélago está a rebosar de vida! Conoce más de 14 personajes únicos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos. Y sí, ¡también podrás tener romances! GOZA DE UNA VIDA LLENA DE ACONTECIMIENTOS Una de las funciones particulares de Spirit of the Island son los eventos, varios hechos recurrentes que irán sucediendo en el transcurso de un año del juego (4 meses). Siempre habrá algún evento divertido en tu pueblo, así que ¡recuerda echarle un vistazo al calendario!