Punch Club 2 Demo
¡Ya está aquí la demo de Punch Club 2: Fast Forward! Prueba los primeros 40 minutos del juego y observa lo cruda que es la supervivencia en una ciudad ciberpunk, futurista y cruel. Te has pasado la vida en los confines del garaje de tu autoritaria madre, soñando con las maravillas del mundo. Pero ahora es el momento de salir y convertirte en el as de la lucha de la ciudad. Gestiona tu tiempo y tus fondos a medida que asciendes en las ligas de lucha, resuelves crímenes y trabajas para varias organizaciones. La primera norma de Club del Puño es hablarle a todo el mundo del Club del Puño. ¡Prueba la demo ya y prepárate para luchar! (Por motivos legales, no lucharemos contigo de verdad).