Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split Lost Lives Collection
¡PAQUETE CON DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO HASTA EL 7 DE ABRIL DE 2025! ¡Regresa al mundo del survival horror con no muertos mientras Lydia lucha contra ellos a lo largo de 30 años de eras de survival horror!