Brütal Legend
Brütal Legend, un juego de acción creado por Tim Schafer. Eddie Riggs es un pipa elegido por los dioses del rock, interpretado por Jack Black, que deberá luchar en un fantástico mundo de heavy metal para salvar a la humanidad y cargarse a los demonios... con la única ayuda de su hacha, su guitarra Clementine y un ejército de metaleros.