Crea una resistencia a partir de cualquier persona en el mundo para recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. ¡Reserva ahora mismo y obtén un paquete Golden King que cuenta con una máscara, diseño para auto y dos diseños para armas! Ganador de más de 65 premios y nominaciones durante la E3. Recluta y juega como cualquier persona de Londres. Cada persona que veas cuenta con su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades para crear situaciones únicas. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con los enemigos usando un manto de realidad aumentada. ¡Mejora a la edición Gold o a la edición Ultimate para obtener acceso al pase de temporada y mucho más! Usa la tecnología Smart Delivery. Compra el juego una vez y juégalo ya sea en Xbox One o en Xbox Series X cuando ambas versiones del juego estén disponibles.