Dead by Daylight
Atrapados para siempre en un reino de maldad sobrenatural donde hasta la muerte no es una salida, cuatro sobrevivientes decididos se enfrentan a un asesino sediento de sangre en un juego perverso de templanza e ingenio. Elige un bando y adéntrate a un mundo de tensión y horror con el mejor modo multijugador asimétrico de los juegos de terror. Elige entre ser un asesino imparable o uno de los cuatro sobrevivientes que tratan de evitar una muerte horripilante. Cada personaje cuenta con su propio sistema de progreso y una gran variedad de objetos desbloqueables para ayudar a tu estrategia personal. Trabaja con otras personas para escapar o acecha y sacrifica a cada sobreviviente. Esta edición de Dead by Daylight te permite acceder a una lista de 7 asesinos (el Trampero, el Pueblerino, el Espectro, la Enfermera, la Bruja, la Cazadora y el Doctor) y 9 sobrevivientes (Meg Thomas, Claudette Morel, Jake Park, Dwight Fairfield, Ace Visconti, Nea Karlsson, Bill Overbeck, Feng Min y David King). Además incluye dos accesorios de objetos cosméticos repleto de atuendos para diversos personajes.