Cute Puppy Academy
¡Bienvenido a la Academia de Cachorros Adorables, el lugar perfecto para los amantes de los perritos! Entrena, cuida y juega con adorables cachorros. Aliméntalos, acicálalos y enséñales trucos para que muevan la cola de felicidad. Llévalos a paseos divertidos, juega minijuegos y pon a prueba sus habilidades. Expande tu academia con nuevas instalaciones, atrae más cachorros y conviértete en el mejor entrenador de la ciudad.