Moonlighter
Toda aventura debe ser satisfactoria Hace muchos años los arqueólogos descubrieron un grupo de puertas. Casi de inmediato las personas se percataron de que dichos pasajes antiguos llevaban a diferentes reinos y dimensiones. Una pequeña aldea comerciante, Rynoka, se fundó cerca del sitio de excavación para ayudar a los aventureros lo suficientemente valientes en búsqueda de tesoros inimaginables. Moonlighter es un juego RPG de acción con elementos roguelite. Descubre la rutina diaria de Will, un intrépido comerciante que sueña en secreto con convertirse en un héroe. Encárgate de una tienda Mientras haces negocios en Rynoka, puedes poner objetos a la venta, establecer su precio, gestionar reservas de oro, reclutar asistentes y mejorar tu tienda. Ten cuidado, ¡algunos individuos sospechosos podrían querer robar tus preciadas mercancías! Pelea con estilo Mientras derrotas a diferentes enemigos y jefes, diviértete con la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de la interacción entre tus armas, tus habilidades, tus enemigos y tu ambiente. Descubre cuál estilo de combate te funciona mejor. Restaura la aldea Conoce a los residentes mientras le devuelves la prosperidad a esta pequeña aldea comerciante. Ayuda a establecer nuevos negocios y velos crecer en la idílica Rynoka. Crea y encanta El sistema de creación y encantamiento es esencial para avanzar. Deberás interactuar con otros aldeanos para crear nueva armadura y armas, y para encantar el equipo existente. Esto crea mucha flexibilidad y mejora la forma en que se utiliza tu equipo. Consigue el botín Viaja a mundos extraños a través de las puertas y colecciona valiosos objetos de exóticas civilizaciones: recursos, armas, armaduras, y artefactos únicos. ¡Aunque no podrás cargarlo todo! Utiliza con sabiduría este sistema de inventario para llevar contigo el botín más beneficioso. Abre las puertas Las puertas llevan a diferentes mundos. Cada viaje es distinto y te obliga a tomar decisiones inteligentes. Nunca sabes qué encontrarás después. Es por eso que debes estar preparado para todo.