Outbreak: Take a Bite Collection
¡Experimenta las mejores pesadillas de terror y supervivencia que las series Outbreak, Dinobreak y Railbreak tienen para ofrecer a un gran precio de paquete con descuento disponible solo por tiempo limitado! Regresa al mundo del survival horror en Chromatic Split, el prólogo de Outbreak: Shades of Horror que presenta toda la jugabilidad retro de survival horror que te encanta del género creado con el vanguardista Unreal Engine 5. Experimenta la lucha desesperada de Lydia a través del Cypress Ridge alcantarillas mientras intenta entregar evidencia crítica para evitar el brote. ¡Aprende sobre los orígenes del brote en What Lydia Knows, una novela visual de aventuras y terror de supervivencia única en la que tus elecciones pueden conducir a más de 20 finales! Una vez que Cypress Ridge caiga en manos de los no-muertos, sal disparado en Railbreak, un juego de disparos sobre rieles de próxima generación repleto de jugabilidad generada semiproceduralmente y actuación de voz absurda. ¡Armas, sangre y caos te esperan, así que bloquea y carga! Experimenta la historia paralela única no canónica de Dinobreak, una narración alternativa de los eventos del brote protagonizada por dinosaurios en lugar de muertos vivientes. Esta crisis retro marca el comienzo del regreso de los dinosaurios, ¡así que regresa a los años 90 y disfruta del caos con la cámara fija! Finalmente, retroceda en el tiempo y experimente dónde comenzó la serie Outbreak en Outbreak, ¡una pesadilla de terror de supervivencia en 2D! ¡DISPONIBLE SOLO POR TIEMPO LIMITADO HASTA EL 7 DE ENERO DE 2025!