S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es una implacable aventura FPS de supervivencia ambientada en un oscuro mundo abierto de ciencia ficción. Rebusca equipo y recursos, ve a la caza de maravillas, toma decisiones difíciles para sobrevivir y allana tu camino a través de la Zona anómala de Chernóbil. LA ZONA Miles de aventureros de todo el mundo inician una nueva vida aquí: en un lugar peligroso y plagado de misterios ubicado en la Zona de Exclusión Anómala de Chernóbil. Forma parte de ellos y explora un mundo abierto y de gran tamaño lleno de peligros. Revela los secretos oscuros que oculta el segundo desastre, destruye mutantes y descubre anomalías en tu búsqueda de artefactos valiosos. ¿Serán tu habilidad y valor suficientes para eliminar las amenazas o serás otro stalker más que ha sucumbido a la Zona? LA HISTORIA La Zona guarda cientos de secretos y miles de historias; solo los más valientes y hábiles lograrán descubrirlos. Empezarás siendo un stalker solitario y explorarás un mundo único y postapocalíptico en el que deberás decidir quién merece una bala en la sien y quién merece tu ayuda. Ten en cuenta que, mientras decides, muchas de tus elecciones acarrearán consecuencias. Algunas muy inesperadas. La figura del stalker puede ser la de un amigo salvador y fiel, o la de alguien que prefiere ser partícipe de misiones complicadas para favorecer a aquellos que controlan la Zona. Eres libre de escoger quien quieras ser, incluso si quieres ser tú. LOS PELIGROS Bandidos, mercenarios, fuerzas autoritarias oficiales, stalkers solitarios, facciones, mutantes... El mundo de «S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl» está repleto de depredadores que ansían arrebatarte tus pertenencias o incluso probar tu carne. Es esencial analizar su comportamiento y elaborar tácticas adaptadas a cada especie si quieres ganar el combate o, al menos, salir con vida. En este mundo es imposible sentirse completamente a salvo, ya que tu mayor enemigo es la propia Zona. Esta desafiará tu habilidad y valor en los momentos más inesperados. LA ACCIÓN La Zona se ha convertido en un mercado negro en el que se comercia con armamento procedente de todo el mundo. Es por esto que existen más de 30 modelos de armas de fuego distintas y armeros ingenuos dispuestos a modificarlas para que sean aún más letales y fiables. Encuentra tu propio estilo de combate, selecciona el arma más eficiente y personalízala a tu gusto para ser infalible. Como bien dijo un sabio stalker: "Tu arma más peligrosa no es la que portas en la pistolera, son tus agallas, tu tenacidad y tus reflejos. ¡Tenlo en cuenta cuando te adentres en el corazón de Chernóbil! Ciertas características del juego, incluidos los mods, pueden no ser accesibles para las cuentas de menores en Xbox. En Xbox se considera «menor» a cualquier jugador de 13 años o menos, salvo que las leyes locales especifiquen lo contrario.