Goat Simulator: Remastered
Goat Simulator Remastered es lo último en tecnología de simulación de cabras. Tu sandbox caótico favorito ha vuelto y es más bonito que nunca, con gráficos actualizados, todos los DLC y más errores que te harán sospechar que estamos como una cabra. Dale a WASD para reescribir la historia. ¿Tu objetivo? ¡El caos! ¿Tu musa? ¡Peregrina, la cabra! Si te has pasado los últimos 10 años haciendo el cabra, Goat Simulator es un juego sobre cómo causar tanta destrucción como puedas, como una cabra. Ábrete paso por los niveles dando cabezazos, haciendo volteretas hacia atrás y dejándote llevar como un muñeco de trapo para ganar puntos y encontrar formas creativas de chafarle el día a un NPC. Goat Simulator Remastered es la remasterización que nadie ha pedido. Viene con todo lo que te encantó del juego original y más, con gráficos nuevos y mejorados, texturas actualizadas, iluminación nueva y brillante y un flamante follaje que muestra lo mejor en tecnología avanzada de simulación caprina. También hemos rediseñado completamente los mutadores, permitiéndote elegir la ""cabra"" que desees en un práctico menú del juego. ¡Hazte con todos primero! La remasterización también incluye todos los DLC de la versión para PC y uno de nuestros favoritos de la versión móvil: - Goat City Bay - Goat MMO - Goat Z - PAYDAY - Waste Of Space - (Móvil) Buck to School También hay cositas nuevas menos interesantes, como optimización general y corrección de errores, pero hemos solucionado principalmente los aburridos. ¡Palabrita! Características principales: Puedes ser una cabra... otra vez No, en serio, ese sigue siendo el puntazo de este juego Un nuevo y espectacular menú de mutadores que te permite mezclar y combinar cabras a tu antojo…, si lo que se te antoja es crear abominaciones Con todos los fallos de siempre: que sea una remasterización no significa que no hayamos dejado una dosis poco saludable de errores basados en la física, porque ¿por qué no? Todos los DLC incluidos: podríamos habértelos vendido por separado otra vez, pero hemos preferido no sacarte los cuartos tontamente Gráficos, iluminación, efectos visuales y animaciones nuevos y mejorados, además de follaje renovado para tener las hojas más bonitísimas que verás en un juego de simulación caprina (excepto en Goat Simulator 3) Descargo de responsabilidad: Goat Simulator Remastered es un juego completamente estúpido y lleva siéndolo desde que inventamos la simulación de cabras por primera vez hace más de 10 años. Ya lo hemos dicho antes: deberías gastarte tu dinerito en otra cosa, como un sombrero chulo, un montón de ladrillos, o tal vez hacer un bote con tus amigos y comprar una cabra de verdad.