Cave Ranger
Cuando la banda de los Bitty roba el sustento del pueblo y se lo lleva bajo tierra, un solitario y valiente vaquero debe acudir al rescate. Cave Ranger es un juego de plataformas retro inspirado en los 8 bits. Rescata ovejas, lucha contra forajidos y enfréntate a peligrosos bichos. Con un látigo y una pistola a su disposición, el guardabosques de las cavernas debe atravesar viejas minas, depósitos de agua, ¡e incluso un aserradero! Se trata de un western desenfadado, lleno de diversión plataformera.