The Big Con
Ponte en la piel de una timadora adolescente y recorre los Estados Unidos de los noventa en una aventura de lo más delictiva. Te pondrás en la piel de Ali, una estudiante de secundaria curiosa y sarcástica que hace pellas en el campamento musical para embarcarse en un viaje que le hará recorrer medio país, aunque no será un simple paseo. Ali tiene una importante misión: salvar el videoclub de su familia de unos despreciables prestamistas que intentan arrebatárselo. Tima a desconocidos, róbales la cartera y estafa a todo quisqui mientras recorres los Estados Unidos más alocados de los noventa. Como es evidente, tendrás que mentir a tu madre. Decide a quién quieres timar y quién necesita que le eches una mano. Tienes el mundo a tus pies, ¡así que ve a por todas! No engañarás a todos con el mismo timo ¡Tima a la peña a tu manera! Disfrázate, escabúllete a hurtadillas, espía conversaciones y descubre cómo abordar a cada víctima. Puede que seas capaz de conseguir suficiente pasta solo robando carteras, o que tengas que tirar de timos más elaborados con allanamientos y otros trapicheos. Decide cómo jugársela a la gente y no tengas miramientos para salvar el videoclub de tu madre. Una comedia de aprendizaje No hay mejor forma de conocerse que embarcarse en una aventura. Por suerte para ti, contarás con la ayuda de un timador experto que te enseñará el esquivo arte del engaño. Eso sí, el mundo del crimen no es cosa de broma, a menos que actives las risas enlatadas y conviertas la aventura en una comedia de situación criminalmente graciosa. Prepárate para robar carteras y corazones, y para meterte en buenos líos. No olvides llamar a casa cada cierto tiempo para hablar con mamá. Es posible que a veces (o casi todo el tiempo) discutas con ella, pero eres una adolescente, ¿no? ¡Esa es tu función! Revive los delirantes años noventa Nacieras o no en los noventa, este juego está repletito de momentos nostálgicos y te ofrece la oportunidad perfecta de revivir tus años más difíciles en el insti. Si tristemente te perdiste esta década, podrás revivir las películas para adolescentes de estos años, los más grandes clásicos. ¡Vuelven las camisas de cuadros, las cabinas y las cintas de vídeo! A The Big Con no le falta ninguna de las extravagantes modas de los noventa que con tanto cariño recuerdas, y que a algunos les gustaría olvidar. Pero lo más importante de todo es que... ¡podrás montarte en la Hormipillar todo lo que quieras!